martes, 29 de mayo de 2012

“Síndrome de Down, historia de un súper hijo”


Hoy vamos a hablar de uno de los libros publicados por Roberto Fuentes, escritor chileno: “Síndrome de Down, histora de un súper hijo”.

“Síndrome de Down, historia de un súper hijo” es un relato autobiográfico, en el que Roberto nos habla de Pablo, su hijo con síndrome de Down. El libro es una narración directa de su hijo partiendo de sus propias experiencias vividas como padre y cómo afrontó él el tema del síndrome de Down.
Este libro nos ofrece una visión del síndrome de Down desde una perspectiva optimista y alentadora. Roberto Fuentes canaliza sus emociones a través de este libro y quiere compartir la maravillosa experiencia de tener un hijo que se diferencia de los otros niños en algunos aspectos, pero que al mismo tiempo eso le hace ser muy especial.

2 comentarios:

  1. Me parece una historia preciosa y muy positiva, ya que las personas con síndrome de Down son maravillosas y muy cariñosas, y se esfuerzan mucho por conseguir lo que se proponen. Además, es injusto que se las discrimine por ser diferentes, pero como comentas, son personas como los demás, pero con un toque diferente, especial, mágico, personas que se hacen querer.

    Un saludo,

    Irene.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría leer este libro que trata una historia real tan emotiva y positiva. Sin duda, las personas con Síndrome de Down son muy cariñosas y especiales. Son personas igual que nosotros y conocerlos seguro que es una experienca personal única e inolvidable.

    ResponderEliminar